Sobre Nosotros

Somos una empresa moderna que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento calidad en nuestros productos y aprovisionamiento de forma constante y directa desde el origen.
Gestionamos la importación de productos congelados desde distintos países del mundo, con especial dedicación a los productos de Perú, pues contamos con fábricas propias. Esto hace que Globalpez sea punto de referencia en la importación y comercialización tanto de materias primas como productos congelados de valor añadido desde el país andino.
Ofrecemos un trato personalizado, directo y cercano para abastecer a nuestros clientes de productos de gran calidad dando un servicio ajustado a las necesidades de cada cliente.
Para ofrecer un producto de excelente calidad nos aseguramos de que las materias primas reciben un tratamiento sumamente cuidadoso durante todo el proceso productivo.
Nuestra dedicación, competencia y experiencia están al servicio de nuestros clientes, garantizando la seguridad alimentaria, la trazabilidad y las características organolépticas de nuestros productos.
Abastecemos a los principales mercados europeo, africano y ruso. La internacionalización es clave para nuestro desarrollo y esto requiere adaptarse a los distintos mercados, pero siempre manteniendo el compromiso constante de ofrecer la mejor calidad.

La calidad  como cualidad

GLOBALPEZ

Contáctanos en el (+34) 986 070 162
 

C/Urzáiz, 5, 8ºB, 36201
Vigo, Pontevedra
Galicia, España

+34 986 070 162
+34 886 130 571 (FAX)

info@globalpez.es

%>